"Conte es una de las razones por las que vine aquí. Es un ganador y en los entrenamientos hay que estar atento todos los días. Vine al Nápoles para aprender y ser mejor jugador: creo que es el hombre perfecto para eso", afirmó el nuevo centrocampista del Nápoles, Philip Billing, que llegó en el mercado de invierno cedido por el Bournemouth.
En comparación con la Premier League, el danés nacionalizado nigeriano, afirmó que lo que más me impresionó de la Serie A fue el aspecto táctico.
"Todos los días nos centramos en la táctica y eso me gusta: te ayuda a entender mejor el juego. Cuando vienes del extranjero a una situación como esta, sabes que tienes que encontrar tu sitio, pero aquí todo el mundo es fantástico. La relación entre mis compañeros es como la de una familia. Todos se han portado bien conmigo y han intentado ayudarme. Sólo tengo cosas positivas que decir del grupo que he encontrado aquí: todo el mundo trabaja duro", explicó Billing.

El centrocampista tiene que encontrar espacio en un centro del campo napolitano que trabaja a gran nivel, con Lobotka, McTominay y Anguissa.
"Creo que McTominay y Anguissa son grandes jugadores. Me gusta entrenar con ellos, los observo mucho para ver lo que hacen, porque obviamente llevan aquí más tiempo que yo. Empiezo por mi forma de jugar, pero también intento aprender de ellos. Los dos son increíbles: perfiles muy buenos, tanto física como técnicamente. Son jugadores que corren mucho y también marcan goles", elogió.
Philip Billing vivió la victoria del Nápoles sobre la Juventus en el Maradona: "Se me puso la piel de gallina al ver el estadio lleno y a los aficionados cantando apasionadamente durante todo el partido. Es muy diferente a donde estaba antes: te da mucha energía y empuje".