El internacional de Malí todavía no ha debutado esta temporada con el equipo de Thomas Frank. Esta semana han salido a la luz imágenes que, según informaciones, muestran al centrocampista maliense inhalando la sustancia, conocida también como gas de la risa o NOS.
Actualmente está apartado de los terrenos de juego tras someterse a una operación de tobillo en octubre. El centrocampista es señalado como el principal candidato para salir en cuanto se abra el mercado de fichajes de enero.
Disculpas del jugador
Después del incidente, Bissouma ha declarado: "Quiero pedir disculpas por estos vídeos. Ha sido una gran falta de juicio. Entiendo la gravedad de la situación y los riesgos para la salud que implica. Además, tomo muy en serio mis responsabilidades como futbolista y referente".
Según TalkSPORT, el Galatasaray sigue interesado en la estrella de los Spurs, después de que un posible traspaso a los gigantes turcos no se concretara el pasado verano. La posesión de óxido nitroso con fines recreativos es delito en el Reino Unido desde la 2023 y puede conllevar hasta dos años de prisión.
Antes de la victoria del martes ante el Slavia Praga en la Liga de Campeones, Frank comentó: "Es un asunto interno que estamos gestionando ahora mismo y, cuando esté resuelto, lo comentaré".
Es muy probable que el jugador de 29 años ya haya disputado su último partido con la camiseta de los Lily whites, ya que Frank se ha cansado de sus constantes lesiones y actitudes, que no han ayudado en su regreso al campo.
