Después de haber mostrado una de sus mejores versiones bajo la dirección de Ruben Amorim en la derrota por 0-1 ante el Arsenal la semana pasada, los Red Devils arrancaron con energía a orillas del río Támesis frente al Fulham.
Matheus Cunha probó suerte con un disparo lejano que pasó rozando el larguero, antes de que una buena jugada ofensiva entre Patrick Dorgu y Mason Mount terminara con el brasileño enviando el balón al poste.
El United siguió siendo el equipo más peligroso a medida que avanzaba la primera parte, pero Bernd Leno se mantuvo firme en la portería local, evitando los goles de Bruno Fernandes y Cunha en dos ocasiones consecutivas.
Decididos a aprovechar su dominio, los hombres de Amorim tuvieron una oportunidad de oro para abrir el marcador cuando Calvin Bassey derribó a Mount en el área, pero Fernandes, de manera poco habitual, envió el penalti muy por encima del travesaño.
El inicio de la segunda mitad siguió el mismo guion, y los visitantes se adelantaron merecidamente poco antes de la hora de juego, cuando un córner de Bryan Mbeumo fue desviado por Leny Yoro hacia la espalda de Rodrigo Muniz y terminó superando a un Leno, que nada pudo hacer.

Tras ese gol, Marco Silva dio entrada a Raúl Jiménez y Smith Rowe, y este último no tardó en dejar su huella, aprovechando un centro de Alex Iwobi para definir con inteligencia ante Altay Bayındır.
Con el tiempo entrando en los últimos 10 minutos, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, y Harry Maguire estuvo cerca de lograrlo para los Red Devils con un cabezazo que se marchó apenas desviado.
Finalmente, esa fue la ocasión más clara para que alguno de los dos equipos se llevara los tres puntos, y tanto Amorim como el United tuvieron que conformarse con un empate que deja al técnico, muy cuestionado, con solo siete victorias en sus primeros 29 partidos de liga al mando.

Jugador Flashscore del Partido: Alex Iwobi (Fulham)