Se cree que los dos exjugadores de United han mantenido una primera ronda de conversaciones informales con el director deportivo Jason Wilcox el martes, antes del partido de la Premier League de United en el campo del Burnley.
Otro exjugador del United, Darren Fletcher, que dirige al equipo sub-18, ha sido nombrado entrenador interino y estará al frente del equipo para este encuentro.
Ahora se sugiere que tanto Carrick como Solskjaer podrían formar parte de un nuevo cuerpo técnico en Old Trafford, después de que Amorim fuera despedido el lunes tras una supuesta discusión con Wilcox el pasado viernes.
Si Solskjaer es nombrado como sucesor de Amorim, supondría su regreso al banquillo del United.
El exdelantero del United y de Noruega asumió el cargo de forma interina en diciembre de 2018 tras la destitución de Jose Mourinho, antes de ser confirmado como entrenador principal en marzo del año siguiente.
Sin embargo, Solskjaer fue destituido en noviembre de 2021 y el excentrocampista inglés Carrick asumió el mando de manera temporal.
El United llega al partido contra el Burnley en la sexta posición de la Premier League, con ocho victorias en sus 20 partidos disputados en la máxima categoría inglesa en la temporada actual.
