Centro de datos del Chelsea-Leicester
En un partido muy trabado para el Chelsea, en el que incluso Cole Palmer falló un penalti en el ecuador de la primera parte (22), el mediático internacional español dio los tres puntos a los 'Blues' con un disparo cruzado desde el exterior del área cuando se cumplía la hora de juego.

El Chelsea, que aspiraba a lograr su cuarta victoria consecutiva en casa, tuvo un comienzo muy positivo, liderado por Palmer, que estuvo muy participativo desde el principio y vio cómo se desestimaba un penalti antes de disparar dos veces a puerta. Los Blues estaban teniendo éxito por la banda derecha, y momentos después de que un centro de Enzo Fernández inquietara al Leicester, los aficionados locales celebraban la concesión de un penalti por una torpe zancadilla de Kristiansen a Jadon Sancho. Mads Hermansen hizo todo lo posible por retrasar la pena máxima, lo que a la postre dio sus frutos, ya que el guardameta danés se convirtió en el primer portero que anula un lanzamiento de Palmer desde el punto fatídico, poniendo fin a la mayor racha de la historia de la Premier de un 100% de conversiones, con 12 remates.
Las dudas del nuevamente titular Robert Sánchez
Como viene siendo habitual bajo la batuta de Enzo Maresca, los Blues dominaban la posesión, pero una jugada extraña estuvo a punto de dar a los Foxes una ventaja improbable. De nuevo en el once inicial, la decisión de Robert Sánchez de lanzarse hacia un centro de James Justin causó confusión, lo que provocó que Tosin Adarabioyo se agachase y rematase de cabeza al larguero. El Leicester no volvió a disparar en la primera parte, y los dos equipos se marcharon al descanso empatados tras un disparo desviado de Nkunku.
En el segundo periodo, Jamie Vardy puso a prueba a Sánchez desde un ángulo cerrado, pero después de que Pedro Neto avisara con un disparo desviado, Marc Cucurella deshizo el empate con un disparo raso desde fuera del área. El equipo de Ruud van Nistelrooy tenía la responsabilidad de reaccionar, pero los locales parecían los más propensos a marcar el segundo gol del partido a medida que el reloj se acercaba el final. Ni uno ni otro consiguieron su objetivo y el partido acabó así.
Con este resultado, el Chelsea suma 49 puntos y supera al City, que se quedó en 47 después de sufrir el sábado una nueva derrota, 1-0 en la cancha del cada vez menos sorprendente Nottigham Forest, que es tercero con 51 puntos).

Jugador Flashscore del partido: Marc Cucurella (Chelsea).