Ruben Amorim fue despedido el lunes, tras 14 meses al frente en Old Trafford, después de una entrevista explosiva en la zona mixta, tras el empate 1-1 de su equipo ante el Leeds.
El técnico del Newcastle, Howe, ha sido señalado como posible sucesor definitivo del entrenador portugués.
También se le ha relacionado con el banquillo del Chelsea tras la salida de Enzo Maresca la semana pasada, quien fue reemplazado por el técnico del Estrasburgo, Liam Rosenior.
Howe, de 48 años, ha sido preguntado este martes por los periodistas si hay algo que podría hacerle dejar St James' Park.
"No, ahora mismo, no", respondió, en la víspera del partido en casa ante el Leeds.
"Lo más importante para mí es sentirme feliz en el cargo, satisfecho con el trabajo y con las relaciones que tengo con la gente que me rodea. Ahora, no siempre ha sido así y las cosas pueden cambiar en cualquier club de fútbol. Pero, en este momento, estoy muy feliz".
Howe está cumpliendo su quinta temporada en St James' Park y, el año pasado, llevó al Newcastle a conquistar el primer gran trofeo en 56 años.
Actualmente, el equipo ocupa la novena posición en la Premier League, a solo cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones.
"Estoy aquí al 100%, trabajando al máximo, concentrado y sin prestar atención a lo que escribís (la prensa), sea bueno o malo, porque eso no importa", ha afirmado Howe.
"Lo que importa es el trabajo de hoy y tratar de preparar al equipo lo mejor posible para el Leeds. Por mi parte, el compromiso con mi trabajo y mi función nunca va a cambiar".
