Más

El excéltico Larsen frustra la victoria del Tottenham del asistente Porro (2-2)

Los jugadores de los Wolves celebran
Los jugadores de los Wolves celebranALEX PANTLING / Getty Images via AFP
La imbatibilidad de Vítor Pereira al frente del Wolverhampton Wanderers continuó con el empate a dos en la visita de su equipo al Tottenham Hotspur, que no gana en casa desde principios de noviembre.

Animados por un par de impresionantes victorias contra el Leicester y el Manchester United, los Wolves aprovecharon un tímido comienzo del Tottenham en la capital para adelantarse a los siete minutos.

Un lanzamiento de falta bien ejecutado desde el borde del área encontró a Hwang Hee-chan en el espacio, y el coreano remató perfectamente al colocar el balón junto al poste.

Los hombres de Ange Postecoglou necesitaban una respuesta, una posición familiar después de ir perdiendo por 15º partido en casa en el mismo año natural, récord de la competición.

El equipo local acabó empatando por medio de Rodrigo Bentancur al primer palo un saque de esquina botado por Pedro Porro. La vulnerabilidad a balón parado ha sido una de las señas de identidad de estos dos equipos, pero fueron los visitantes quienes más sufrieron en esta ocasión, cuando Radu Drăgușin cabeceó fuera por poco otro saque de esquina del español.

La remontada pudo llegar después de que André Trindade derribara a Brennan Johnson en el área, pero Son Heung-min, en el primer penalti de su equipo desde abril, fue frenado por José Sá.

Las notas de los jugadores.
Las notas de los jugadores.Flashscore

La intervención del luso no fue suficiente para que los Wolves se marcharan al descanso empatados, ya que una brillante jugada entre Johnson y Kulusevski culminó con el tanto del galés en el añadido. Cunha, clave en el United, se retiró en el descanso, mientras que Udogie, lateral local, sólo aguantó cinco minutos más antes de ser sustituido. 

Golazo de Larsen para igualar

El inquieto comienzo de la segunda parte llevó a Postecoglou a realizar una triple sustitución pasada la hora de juego, pero la tensión siguió reinando en el estadio del Tottenham, ya que el resultado dependía de una defensa que había encajado más de tres goles en cada uno de sus tres partidos anteriores en casa.

La presión empezó a aumentar para los anfitriones, y finalmente se notó a tres minutos del final, cuando un suntuoso pase en profundidad de Rayan Aït-Nouri encontró a Jørgen Strand Larsen. El delantero con pasado en el Celta de Vigo remató con contundencia en el primer palo para rescatar un punto a favor de su equipo.

Este resultado no sólo amplía a dos puntos la distancia que separa al Wolves de la zona de descenso, sino que prolonga a tres partidos su racha de imbatibilidad en la segunda vuelta, mientras que mantiene al técnico local en una situación delicada.

Flashscore Jugador del partido: Bentancur (Tottenham Hotspur).

Consulta aquí todas las estadísticas del partido.