Más

El Madrid se cubre las espaldas, aunque Davies y Arnold siguen siendo los favoritos

Alexander Arnold, principal objetivo del Real Madrid
Alexander Arnold, principal objetivo del Real MadridGLYN KIRK/AFP
Las bajas en la defensa del Real Madrid obligan a abrir el debate sobre si el club blanco necesita nuevas incorporaciones en la zaga. Galetti, periodista experto en el mercado de traspasos, desvela que Ancelotti desea nuevos jugadores por las bandas.

Ancelotti quiere nuevos laterales

El Real Madrid prioriza refuerzos tanto para el lateral derecho como para el izquierdo en enero o el próximo verano. Trent Alexander-Arnold (26) sigue siendo su principal objetivo para el puesto de lateral derecho. Aunque el club confía en conseguirlo como agente libre en junio, el jugador aún no ha decidido su futuro, con el objetivo de maximizar su próximo contrato.

Tanto el Liverpool como el Real Madrid le han ofrecido contratos de cuatro años con opción a un quinto. Si Alexander-Arnold opta por quedarse en el Liverpool, el Real Madrid está dispuesto a buscar un plan B, y Jeremie Frimpong (24) se perfila como la principal alternativa.

En cuanto al lateral izquierdo, el Real Madrid persigue activamente a Alphonso Davies (24), pero se enfrenta a una batalla contra los grandes de Europa, dado que muchos clubes -incluido su actual equipo, el Bayern de Múnich- pujan por él. Por eso, los blancos han empezado a explorar a Theo Hernández (27) como alternativa concreta. El francés salió hacia Milán precisamente desde Madrid y la irrupción del canterano blanco Alex Jiménez podría poner al galo en el mercado.

Además, Theo, que negocia una ampliación de contrato con el AC Milan hasta 2028, no está satisfecho con la última oferta del club, que le ofrece poco más de cinco millones de euros por temporada. Esto, combinado con sus actuales problemas en el club rossonero, hace que el regreso al Bernabéu sea una opción atractiva.