El canterano del Málaga Club de Fútbol aterriza en la Premier League tras desvincularse de la entidad en la que se ha dado a conocer al mundo a base de notables actuaciones, con mención especial al gol que marcó en el tiempo de descuento de la eliminatoria ante el Nàstic de Tarragona para ascender a LaLiga Hypermotion (2-2).
El plantel inglés no se esconde a la hora de explicar cuáles son sus intenciones respecto al internacional con la sub-19 de España, que saldrá a modo de préstamo con el fin de ganar bagaje antes de intentar hacerse un hueco en St. James' Park. Está por ver si lo hace a un equipo inglés, español o incluso neerlandés -opción que ya se ha barruntado en prensa-.
"Es un verdadero honor estar aquí, un verdadero placer. Soy una persona a la que le gusta aspirar alto. ¿Por qué no venir a uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo? Es un gran paso, y esa es una de las razones por las que estoy aquí. Estoy feliz de hacerlo y ya tengo muchas ganas de ponerme en marcha", indicó el futbolista.
El director deportivo de la entidad, Paul Mitchell, agregó lo siguiente: "Antonio es un talento apasionante. Estamos encantados de traerlo al Newcastle United en medio del interés de España y de toda Europa. Tiene mucho potencial, y la siguiente fase de su desarrollo será que el club elija una cesión que le suponga un reto y aproveche sus experiencias".