El internacional inglés ha estado entrando y saliendo del equipo en el Leicester City y ha tenido dificultades para adaptarse a la vida tras dejar los Wolves, que fue quizás el punto más alto de su carrera.
El Rangers ha mantenido conversaciones con el jugador de 32 años en las últimas semanas, que han parecido prometedoras, pero ahora, según el Daily Mail, el Wrexham ha entrado en la puja por él.
Los copropietarios Ryan Reynolds y Rob McElhenney han señalado que no planean quedarse mucho tiempo en la Championship con sus movimientos de este verano, y Coady, que cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría, parece estar en lo más alto de su lista de fichajes mientras intentan reforzar su plantilla para el siguiente nivel.
El conjunto galés ya ha batido dos veces su récord de traspasos este verano, primero por el lateral izquierdo del Empoli Liberato Cacace y después por el centrocampista del Nottingham Forest Lewis O’Brien.
También están listos para batir ese récord una vez más tras acordar con el Ipswich Town un traspaso récord de 7,5 millones por el delantero Nathan Broadhead.
Coady está en el último año de su contrato en el King Power Stadium y ha disputado 198 partidos de la Premier League hasta ahora en su carrera.
Sin embargo, si evita un traspaso a Glasgow para unirse al Rangers, podría volver a jugar en la Premier League si ayuda al Wrexham a ascender en lo que sería otra temporada de cuento de hadas.