Centro de datos del Crystal Palace-Chelsea
Jean-Philippe Mateta comenzó con fuerza y tuvo una ocasión temprana tras asociarse con Sarr para robarle el balón a Badiashile, pero el delantero se topó con Robert Sánchez.
Respondió Enzo Fernández con una gran oportunidad después de que João Pedro no lograra conectar bien el centro de Cucurella, pero el argentino mandó el balón por encima del larguero. También se quedó con las ganas Moisés Caicedo con un disparo desviado tras un bote favorable.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Sarr de nuevo apareció para rematar, aunque sin pillar portería.
El que no fallaría sería, ya superada la media hora, Estevao, que aprovechó un mal pase desde la defensa del Palace antes de batir a Henderson y poner el 0-1.
El propio brasileño estuvo cerca de marcar el segundo poco después.

El Chelsea abrió la defensa local con facilidad a los cinco minutos de la segunda parte, cuando Estêvão filtró el balón para Joao Pedro, que recortó a Adam Wharton y definió entre las piernas de Henderson para firmar el 0-2.
Estevado continuó generando peligro y obligó a Henderson a despejar un disparo con efecto, antes de que el portero atrapara un remate de Cucurella que había salido rebotado.
Sin embargo, Henderson no logró despejar un centro de Reece James, Canvot tocó con la mano un disparo de Joao Pedro en la continuación y el penalti fue claro. Enzo Fernández lo transformó en el 0-3.
La situación del Palace se complicó aún más cuando Wharton vio dos amarillas en cinco minutos por faltas sobre Moisés Caicedo, lo que le impedirá jugar ante el Nottingham Forest.
Aun así, Robert Sánchez evitó el gol de Jefferson Lerma de cabeza en el minuto 88, pero los locales no despejaron y Chris Richards marcó para dar una alegría a la afición local.
Pero ahí se quedó porque los Blues gestionaron bien esos nueve minutos de añadido y Liam Rosenior se ha convertido así en el primer técnico inglés en ganar sus dos primeros partidos de Premier League al frente de un club desde Steven Gerrard en la temporada 2021, llevando al Chelsea al cuarto puesto.
El resultado también deja al Palace con 11 partidos oficiales consecutivos sin ganar.

Jugador Flashscore del partido: Estevao (Chelsea).
