Aquí, Flashscore destaca a los grandes ganadores y perdedores de la jornada futbolística del fin de semana.
Ganadora: Willa Pearson
¿Qué hacías tú cuando tenías 14 años? Willa Pearson, de Sydney FC, seguro que no lo olvidará, ya que ha hecho historia en la A-League.
Con solo 14 años y 312 días, la defensora se ha convertido en la jugadora más joven en disputar un partido de la A-League, tanto femenina como masculina, tras debutar en el empate 2-2 frente a Melbourne City de Sydney.
Se ha mostrado muy segura, a pesar de tener que marcar a la estrella de Melbourne, Holly McNamara, máxima goleadora de la división la temporada pasada.
Pearson ha jugado los 90 minutos y ha superado el récord anterior de Ischia Brooking (14 años y 347 días) con Western Sydney Wanderers en la 2023.
Perdedor: Tottenham
El Tottenham ha batido otro récord, pero esta vez negativo, en su pobre derrota 0-1 en casa ante el Chelsea.
Los Spurs apenas han inquietado a sus rivales del oeste de Londres, con solo tres disparos en todo el partido y un registro mínimo de 0.11 goles esperados (xG), el más bajo en la historia del club.
El equipo de Thomas Frank ha sido abucheado tanto al descanso como al final en el estadio Tottenham Hotspur, pero el malestar no terminó ahí.
El técnico de los Spurs ha sido ignorado por el capitán suplente Micky van de Ven y Djed Spence al pasar por su lado camino del túnel.
Ganador: Piotr Zielinski
La Serie A ya podría tener el mejor gol de la temporada, con el centrocampista del Inter de Milán Piotr Zielinski como firme candidato tras su actuación en el triunfo 2-1 ante Hellas Verona.
Tras un córner, Hakan Calhanoglu ha enviado un pase preciso al internacional polaco, que esperaba en la frontal del área.
Sin pensárselo, Zielinski ha conectado una volea perfecta y ha colocado el balón con el interior directamente en la red.
El balón ha salido disparado de su pie, pero la técnica para controlar el remate merece un reconocimiento especial.
Perdedor: Vitor Pereira
Ya quedaron atrás los días en que Vitor Pereira celebraba victorias junto a los aficionados de los Wolves en los bares locales. El portugués es la última víctima en los banquillos.
A pesar de haber renovado por tres años hace apenas un mes, Pereira ha sido destituido tras la derrota 3-0 ante Fulham, que ha prolongado la mala racha de los Wolves a 10 partidos sin ganar en la Premier League.
El técnico, de 57 años, logró salvar cómodamente al equipo del descenso la temporada pasada, pero los resultados han caído en picado y ahora ocupan el último puesto de la tabla con solo dos puntos.
El descontento comenzó hace más de una semana, cuando Pereira fue captado en una acalorada discusión con aficionados en Molineux tras la dura derrota 3-2 ante el recién ascendido Burnley.
Ganador: Heracles
Heracles, en Países Bajos, ha realizado su propio cambio de entrenador y ya empieza a ver resultados positivos.
Tras sustituir a Bas Sibum, el técnico interino Hendrie Kruzen ha dirigido la goleada 8-2 ante el PEC Zwolle, otro equipo en apuros de la Eredivisie.
El delantero Jizz Hornkamp ha firmado un 'hat-trick' en solo 14 minutos durante la primera parte, pero las cifras totales son impresionantes.
En este único partido, Heracles ha marcado más goles que los siete que había conseguido en los 10 encuentros previos bajo la dirección de Sibum.
Perdedor: Mehdi Balouk
Si aquí hemos visto un gol espectacular, también tenemos uno de los fallos más increíbles de la temporada –o quizá de la historia– protagonizado por Mehdi Balouk en Marruecos.
Durante la victoria 2-0 de Yacoub El Mansour ante Renaissance Zemamra, Balouk ha tenido una ocasión de oro para marcar tras un error del portero.
El balón ya iba directo a portería y solo tenía que empujarlo, pero se ha pasado de fuerza.
Desde apenas un metro, ha puesto toda la potencia y, de forma increíble, ha estrellado el balón en el palo.
    