King arrancó desde su propio campo para recibir un pase largo de Sander Berge y entró en velocidad al área del Chelsea, fintando al defensa Tosin Adarabioyo antes de finalizar con un potente disparo raso al rincón inferior.
"El hecho de que obtuviera el 83,1% de los votos demuestra lo especial que fue, o habría sido, ese momento", afirmó el Fulham.
Las celebraciones del Fulham fueron de corta duración cuando una revisión del VAR determinó que Rodrigo Muniz pisó el pie del defensa del Chelsea, Trevoh Chalobah, en la jugada que precedió al gol. El partido estaba 0-0 en ese momento, pero el Chelsea acabó ganando 2-0.
Howard Webb, jefe del cuerpo de árbitros (PGMOL), dijo que la decisión de anular el gol fue errónea y que el árbitro asistente de video (VAR) cometió un error al intervenir.
King está en el Fulham desde que ingresó a su academia con ocho años y debutó en la Premier League en diciembre del año pasado. Ha sido titular en los tres partidos del Fulham en la Premier League esta temporada.