Según informa The Athletic, citando fuentes del Manchester United, este viaje estaba previsto desde hace tiempo, pero las malas actuaciones y resultados del equipo han llevado este encuentro a otro nivel.
Según la prensa inglesa, Jim Ratcliffe sigue confiando en Ruben Amorim, pero quiere un cambio radical en las actuaciones del Manchester United. Algunas fuentes indican también que si los resultados no mejoran hasta octubre, cuando habrá una nueva pausa para partidos de selecciones, el técnico portugués podría incluso ser destituido.
"Sinceramente, me gusta mucho Rubén Amorim. Es un tipo que piensa mucho las cosas. Cada vez que lo veo en el campo de entrenamiento, hablamos un poco. Nos sentamos un rato, tomamos un café y él me explica lo que va bien y lo que va mal. Me gusta", dijo Ratcliffe sobre Ruben Amorim en una entrevista concedida a The Times en mayo.
El próximo partido del Manchester United está programado para el sábado, contra el Chelsea, en la quinta jornada de la Premier League.