El Liverpool mantuvo su ventaja al frente de la tabla con una victoria por 4-1 sobre el Ipswich, mientras que su perseguidor , el Arsenal, luchó por una victoria por 1-0 en casa del Wolves.
Pero uno de los resultados del fin de semana fue la goleada del Bournemouth sobre el Nottingham Forest (5-0 ), que amplía a 11 partidos su racha de imbatibilidad en la división.
Por su parte, el Manchester City se impuso por 3-1 al Chelsea, y el Tottenham continuó su mala racha tras perder por 2-1 en casa contra el Leicester.
Utilizando nuestro sistema de clasificación de jugadores, echemos un vistazo al Equipo de la Semana de la Premier League de Flashscore.

Portero
Ederson (Manchester City) 7,6
No es una actuación sobresaliente en la portería lo que le ha valido a Ederson un puesto en el equipo de esta semana, sino más bien su contribución ofensiva en la victoria del City sobre el Chelsea.
El brasileño realizó tres paradas en la victoria, pero también recibió una asistencia poco habitual, después de que un balón largo suyo fuera rematado por Erling Haaland.
Defensa
Ibrahima Konate (Liverpool) 8,2
Ibrahima Konate fue el gran artífice del triunfo del Liverpool sobre el Ipswich, al que apenas concedió ocasiones.
El francés ganó 12 duelos, cuatro de ellos aéreos, y asistió a Dominik Szoboszlai con un precioso pase.
Jarrad Branthwaite (Everton) 7,9
Jarrad Branthwaite contribuyó a que el Everton mantuviera su portería a cero en su visita al Brighton (0-1).
Branthwaite realizó la friolera de 13 despejes y dos bloqueos en una victoria bien trabajada en el 700º partido de David Moyes como entrenador en la Premier League.
Emmanuel Agbadou (Wolves) 7,9
A pesar de la derrota del Wolves, Emmanuel Agbadou dejó su impronta en el aspecto defensivo.
El defensa marfileño realizó seis entradas en la derrota ante el Arsenal y ganó 10 de los 11 duelos a ras de suelo disputados.
Centro del campo
Antoine Semenyo (Bournemouth) 8,2
Antoine Semenyo, el primero de los cuatro jugadores del Bournemouth en el equipo de esta semana, marcó en la goleada de los Cherries sobre el Forest, continuando así su buena campaña.
El jugador de 25 años anotó el quinto gol del Bournemouth con un zurdazo cruzado que puso la guinda a otra buena actuación del equipo de Andoni Iraola.
Dominik Szoboszlai (Liverpool) 8,2
Dominik Szoboszlai abrió el marcador para el Liverpool contra el Ipswich con su tercer gol de la temporada.
El internacional húngaro enganchó un pase de Konate y disparó a la escuadra para distanciar al Liverpool en el marcador.
Tyler Adams (Bournemouth) 8,1
Tyler Adams estuvo en todas partes contra el Forest, contribuyendo con su trabajo tanto en defensa como en ataque.
El estadounidense realizó cinco entradas y dos intercepciones, además de dar un par de asistencias a Justin Kluivert y Dango Ouattara.

Justin Kluivert (Bournemouth) 8,1
El ya mencionado Kluivert está en un gran momento de forma y marcó su undécimo gol de la temporada en el Vitality Stadium.
El holandés condujo hasta el espacio y envió un potente disparo a la red, que acompañó con una asistencia a Ouattara.
Cody Gakpo (Liverpool) 9,3
Cody Gakpo hizo la mayor parte del daño para el Liverpool contra el Ipswich, ya que contribuyó con dos goles y una asistencia en Anfield.
Gakpo centró para Salah en el segundo gol del Liverpool y marcó él mismo tras rematar un rechace.
Su segundo gol fue obra de Trent Alexander-Arnold, cuyo centro milimétrico encontró a Gakpo en el segundo palo para rematar de cabeza.

Delanteros
Dango Ouattara (Bournemouth) 9,0
Ouattara es el cuarto y último jugador del Bournemouth en el equipo, y no es de extrañar después de su exhibición como héroe del triplete.
El primero, de 22 años, fue bien cabeceado, antes de anotar el segundo tras una sólida carrera.
Ouattara completó el triplete tras aprovechar un error del guardameta del Forest , Matz Sels, para llevarse a casa el balón del partido.
Erling Haaland (Manchester City) 8,1
Haaland pareció disfrutar de su noche contra el Chelsea con un par de buenas contribuciones a los goles.
En su primera acción, Haaland elevó un precioso disparo por encima del guardameta Robert Sánchez para ayudar al City a recuperar la ventaja en el marcador.
El noruego hizo gala de su clásico juego de delantero centro al retener el balón y asistir a Phil Foden.