Esta inyección de capital llega un mes después de que los Spurs comunicaran que habían recibido y rechazado dos muestras preliminares de interés para una posible adquisición, insistiendo en que el club del norte de Londres no está en venta.
Los rumores sobre un posible cambio de propiedad se habían intensificado desde que el presidente ejecutivo Daniel Levy dejó el cargo tras casi 25 años al frente.
"Nos complace anunciar que nuestro accionista mayoritario, el fideicomiso familiar Lewis, a través de ENIC Sports & Development Holdings Ltd ("ENIC"), ha inyectado 100 millones de libras de nuevo capital en el club", ha señalado el Tottenham en un comunicado.
"Esta inyección de capital refuerza aún más la posición financiera del club y proporciona al equipo directivo recursos adicionales para seguir centrados en lograr el éxito deportivo a largo plazo. Este capital adicional forma parte del compromiso continuo de la familia Lewis con el club y su futuro".
El impulso financiero llega en un momento en el que los Spurs disfrutan de un inicio de temporada prometedor bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Thomas Frank, nombrado en junio. Actualmente ocupan la tercera posición en la Premier League, a dos puntos del líder, Arsenal, tras siete jornadas disputadas.