El jugador brasileño se enfrentaba a la amenaza de una suspensión que podría haber acabado con su carrera futbolística, después de haber sido acusado por la FA de recibir deliberadamente tarjetas amarillas.
Paquetá fue acusado en mayo de 2024 por la FA de haber recibido tarjetas amarillas deliberadamente en partidos contra el Leicester City, el Aston Villa, el Leeds United y el Bournemouth durante las temporadas 2022/23 y 2023/24.
La acusación alegaba que el mediapunta recibió esas tarjetas amarillas para que "una o más personas" pudieran beneficiarse económicamente de apuestas en las que él fuera amonestado, algo que Paquetá negó.
De acuerdo con el diario The Times, la estrella del West Ham debe ser absuelta de cualquier irregularidad, según un informe de una comisión reguladora independiente, y se espera que la decisión se anuncie la próxima semana.
La FA también podría tener que pagar los honorarios legales de Paquetá, que pueden llegar a un millón de libras (alrededor de 1,14 millones de euros).