El internacional escocés se ha hecho un nombre en Nápoles desde que llegó procedente del Manchester United por 35 millones de euros el pasado verano, conquistando el título de la Serie A en su primera temporada.
Según algunas informaciones, el jugador de 28 años está considerando la posibilidad de regresar a la máxima categoría del fútbol inglés porque se siente "asfixiado" por la intensa atención de los aficionados en Nápoles.
Sin embargo, fuentes cercanas al jugador lo desmienten, asegurando que el exjugador del Manchester United está satisfecho en Italia.
"La gente en Nápoles es increíble, tiene una pasión enorme y por todas partes la gente dice 'Forza Napoli', quieren hablar contigo y charlar, y eso te inspira cada vez que entras al campo porque sientes que les importas", declaró McTominay a la BBC.
"Es diferente, una forma de vivir totalmente distinta, desde la comida hasta el estilo de vida y todo lo demás. Te da más fuerza mental. Siempre he vivido muy cerca de mi madre, podía ir a verla cuando quisiera. Ahora vivo a 1.500 millas de distancia, ya no puedo simplemente ir a casa a ver a mi madre, la familia, mi hermana y los hijos, así que es diferente, pero en la vida a veces hay que salir de la zona de confort y siempre me he sentido orgulloso de ello", añadió.
"Nunca he querido estar en mi zona de confort, y si puedo ir a cualquier parte, hacerme valer y tener éxito, ¿por qué no? ¿Quién me lo impide?", preguntó Scott McTominay.
