Mohamed Salah afirma de forma contundente que ha sido "sacrificado" por el Liverpool

Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Mohamed Salah, jugador del LiverpoolEvery Second Media / Alamy / Profimedia

Mohamed Salah (33) ha dejado entrever una posible salida del Liverpool tras revelar que "no tiene relación" con el entrenador Arne Slot.

Salah, que no ha jugado en dos de los últimos tres partidos de la Premier League del Liverpool, ha lanzado unas declaraciones explosivas sobre su situación en el club.

"No podía creer que estuviera sentado en el banquillo durante los 90 minutos", declaró a los periodistas tras el emocionante empate 3-3 del Liverpool ante el Leeds United. "Es la tercera vez. Creo que es la primera vez en mi carrera".

"(Estoy) muy decepcionado, he hecho mucho por este club a lo largo de los años, especialmente la temporada pasada. Siento que el club me ha dejado solo ante las críticas. Así es como me siento".

"Alguien quiere que toda la culpa recaiga sobre mí. El club me prometió muchas cosas en verano. Ahora estoy en el banquillo, así que puedo decir que no han cumplido esas promesas".

El egipcio se ha convertido en una leyenda de Anfield en los últimos ocho años, marcando 250 goles en todas las competiciones y conquistando dos títulos de la Premier League.

Sin embargo, a pesar de una gran temporada 2024/25 bajo las órdenes de Slot, Salah ha dejado claro que su relación con el técnico neerlandés se ha roto.

"Antes tenía una buena relación (con el entrenador Slot). Ahora no existe ninguna relación y no sé por qué".

"Parece que alguien no me quiere en el club".