El Forest comenzó su campaña liguera con una magnífica victoria 3-1 sobre el Brentford, gracias a dos goles de su referente Chris Wood y un tanto en el debut de Dan Ndoye.
Nuno buscará un rendimiento similar frente a las Águilas en un partido marcado por los rumores de que podría ser destituido por el dueño, Evangelos Marinakis, con quien aparentemente ha roto su relación.
Relación con Marinakis deteriorada
"Siempre tuve una relación muy buena con el dueño. La temporada pasada estábamos muy cerca y hablábamos a diario. Esta temporada no va tan bien (entre nosotros), pero siempre creo que el diálogo es importante porque mi preocupación es el plantel y la temporada que tenemos por delante", ha reconocido.
El portugués ha añadido que "nuestra relación ha cambiado y ya no somos tan cercanos. Pienso que todos en el club deberíamos estar unidos, pero esa no es la realidad".
Nuno, tan desconcertado como los aficionados
Al ser consultado sobre el motivo del cambio en su relación con el dueño, Nuno no supo responder y se mostró tan desconcertado como muchos aficionados. "No lo sé exactamente, pero te soy sincero, no es igual. El motivo, no lo sé. Lo que dije la semana pasada o hace dos semanas era mi preocupación y por qué me inquietaba hacia dónde íbamos como club. Lo que dije, lo dije con respeto. La realidad es que la relación ya no es la de antes. Era una relación respetuosa, basada en la confianza y el intercambio de opiniones, pero ahora no es tan buena".
¿Una fractura irreparable?
Tampoco tiene claro si la relación puede continuar, lo que será una señal preocupante para los aficionados, que no tienen problema con Nuno al mando.
"Eso espero, pero no lo sé. No puedo responder a eso. Por mi parte, hago todo lo posible para ayudar al Forest, mi compromiso es algo que veo y siento".