Según informan varios medios, Sir Jim Ratcliffe quiere que Ruben Amorim (40) siga al frente del Manchester United hasta el final de la temporada, a pesar de los malos resultados del equipo.
El técnico está bajo una enorme presión en Old Trafford tras el decepcionante inicio de la temporada, ya que el equipo se encuentra en la parte baja de la tabla de la Premier League.
El United ha respaldado de forma importante a Amorim este verano, invirtiendo más de 200 millones de libras (230 millones de euros) en cinco nuevos fichajes para el primer equipo. Sin embargo, el club corre el riesgo de quedarse fuera de competiciones europeas una vez más.
Según Laurie Whitwell de The Athletic (vía GIVEMESPORT), el copropietario Ratcliffe no despedirá al técnico portugués aunque pierdan ante el Sunderland el sábado, El 4 de octubre.
De hecho, Ratcliffe quiere dar a Amorim toda la temporada antes de tomar una decisión sobre su futuro, a pesar de la mala dinámica del equipo.
Whitwell afirmó: "He hablado con varias personas bien informadas y me han dicho que, incluso si el Manchester United pierde contra el Sunderland, no creo que el club vaya a despedir a Ruben Amorim. Ratcliffe quiere darle a Amorim una temporada completa antes de juzgarlo".