Los locales llegaban a este partido en un buen momento de forma, algo que se reflejó en un inicio prometedor. Tuvieron la primera ocasión con un cabezazo desviado de Jarrod Bowen tras un centro tenso de Crysencio Summerville. Poco después, el propio neerlandés obligó a Senne Lammens a desviar un disparo con efecto.
El equipo de Michael Carrick también mostró mejoría y generó peligro a balón parado. Harry Maguire remató fuera de cabeza y, poco después, un disparo de Luke Shaw tras un centro raso de Bruno Fernandes fue despejado sobre la línea por Aaron Wan-Bissaka.
Las ocasiones claras escasearon a medida que avanzaba la primera parte. Axel Disasi evitó que un pase filtrado de Bruno Fernandes llegara a Casemiro. En la otra área, Diogo Dalot llegó antes que Taty Castellanos a un centro de Wan-Bissaka.
Dalot estuvo a punto de complicar a su propio equipo al excederse con el balón en una zona peligrosa, pero Amad Diallo remató al lateral de la red desde un ángulo muy cerrado instantes después.
Soucek adelanta al West Ham
Tras una primera parte jugada a ritmo lento, los Hammers se adelantaron nada más reanudarse el partido. Tomáš Souček filtró un pase a Bowen y luego se metió en el área para rematar el centro de su capitán entre las piernas de Lammens.
Summerville bloqueó un disparo de Dalot mientras los visitantes buscaban el empate, que creyeron haber conseguido en el minuto 63, cuando Casemiro cabeceó a la red un centro de Kobbie Mainoo desde lejos, pero el brasileño estaba en fuera de juego por muy poco.
Poco después, un disparo ambicioso de Bowen fue desviado a córner, pero los Red Devils volvieron a la carga. El recién ingresado Šeško probó a Mads Hermansen con un disparo lejano antes de que Bryan Mbeumo cabeceara fuera un centro de Shaw.
Souček bloqueó un disparo con rosca de Mbeumo en los minutos finales y, después, Joshua Zirkzee rozó el poste con un cabezazo mientras el West Ham luchaba hasta el último suspiro.

Aun así, el equipo local acabó sufriendo un duro golpe en el descuento. Šeško desvió con gran calidad un centro de Mbeumo a la red en el minuto 96, ampliando la racha invicta del Manchester United en la Premier League a nueve partidos y manteniéndolo cuarto, aunque vio cómo se cortaba su serie de cuatro victorias seguidas.
El West Ham sólo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros en todas las competiciones, pero está a dos puntos del Nottingham Forest, habiendo disputado un partido más.
Jugador Flashscore del Partido: Tomáš Souček (West Ham United)
