Centro de datos del West Ham-Bournemouth
Los Hammers estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en menos de un minuto, pero el remate de cabeza de Axel Disasi tras un córner de Jarrod Bowen fue detenido, y el rechace del central acabó desviado por encima del larguero.
Crysencio Summerville respondió con un disparo tras un pase milimétrico de Taty Castellanos, pero el balón fue directo a las manos de Đorđe Petrović. Los visitantes empezaron a asentarse y a dominar la posesión, aunque el disparo lejano de Rayan fue atrapado por Mads Hermansen.
En los pocos momentos destacados de una primera parte bastante plana en la capital, el intento de Soungoutou Magassa fue bloqueado antes de que el cabezazo de Marcos Senesi terminara en las manos del portero sin problemas.
Por su parte, el remate de cabeza de Castellanos tras un córner de Bowen fue rechazado por James Hill, y poco después el capitán de los londinenses probó suerte con un disparo que se marchó desviado.
Poco antes del descanso, ambos equipos intentaron sorprender con disparos lejanos, aunque el de Alex Scott fue directo a Hermansen y el de Summerville se marchó fuera.

Magassa volvió a intentarlo tras la reanudación, pero su disparo fue bloqueado. Después, el centrocampista no logró controlar con claridad un balón de Aaron Wan-Bissaka dentro del área.
En la otra portería, Rayan generó peligro poco después, avanzando con velocidad y enviando un disparo que se marchó rozando el poste.
David Brooks tuvo un disparo desviado a córner y otro tapado poco después de entrar desde el banquillo. Más tarde, Castellanos probó con una chilena que se fue fuera y El Hadji Malick Diouf se lanzó al suelo para evitar el remate de Rayan.
Ni para uno ni para otro
Ambos intensificaron la búsqueda del gol en los minutos finales. Hubo un remate instintivo de Callum Wilson y un disparo de Scott que fueron detenidos en cada área, antes de que este último desviara un tiro de Summerville por encima del larguero.
Y aunque el citado Crysencio fue un dolor de cabeza constante para el Bournemouth, volvió a encontrarse con la intervención del portero cuando el partido entraba en los seis minutos de añadido, esta vez por Álex Jiménez.
Aun así, la mejor ocasión para que el West Ham se llevara la victoria la tuvo Bowen a falta de 90 segundos, pero el aspirante al Mundial mandó el balón por encima presionado por la entrada de Adrien Truffert.

Ninguno de los dos equipos logró encontrar el gol decisivo, a pesar de la buena entrada de Marcus Tavernier desde el banquillo. El cuadro local amplía así su racha a solo una derrota en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.
Sin embargo, preocupa que los tres últimos hayan terminado en empate tras los 90 minutos, y los Hammers podrían acabar la jornada hasta cinco puntos por debajo del Nottingham Forest, que ocupa la 17ª posición.
Por su parte, el conjunto visitante suma siete partidos sin perder y sigue soñando con Europa.
Jugador Flashscore del partido: Alex Scott (AFC Bournemouth)
