Centro de datos del Barcelona-Jimbee Cartagena
Didac anotó el primer tanto a los 30 segundos de comenzar el partido para dar un golpe de efecto a la final. Aunque los murcianos reaccionaron de manera notable, encajaron un segundo tanto, obra de Matheus, tras un gran regate y una mejor definición. Eficacia que les dejaba con un cómodo 2-0 y que mostraba cierta vulnerabilidad de la zaga rival.
Pero el Jimbee siguió insistiendo para no irse del partido, cosa que consiguió poco antes del descanso con una volea de Walthinho.
El paso por vestuarios despertó de nuevo a la feria blaugrana, que no tardó ni 10 segundos en marcar el 3-1, con la firma de Pito. Y poco después, otros dos goles más que sentenciaron el encuentro gracias a Touré y a Antonio.
Lejos de darlo por perdido, el Cartagena cambió su táctica y le surtió efecto, pues redujo distancias por medio de Motta, quien firmó un doblete que puso alguna duda en el Barça... aunque ya hubo poco tiempo para nada más. Con 5-3 se cerró este primer duelo de la final de la Liga española de futsal.
El siguiente encuentro, este jueves a las 21.30 horas.