Según NOW, Cristiano Ronaldo (41) y la directiva del Al Nassr se han reunido al más alto nivel con el PIF, el fondo soberano saudí que está invirtiendo en los principales clubes de la liga.
En ese encuentro, según la misma fuente, el PIF ha saldado todos los salarios pendientes en el Al Nassr y ha depositado en la cuenta del club los fondos necesarios para cubrir todos los gastos hasta el final de la temporada.
Además, los poderes de José Semedo en el club han sido restaurados, por lo que los principales problemas que llevaron a Cristiano Ronaldo a negarse a jugar con el Al Nassr han quedado resueltos, salvo la cuestión de la inversión en el mercado de invierno, especialmente la del Al Hilal, líder de la liga saudí.
Así, Cristiano Ronaldo vuelve a estar disponible para Jorge Jesus y se espera que sea titular ante el Al Fateh el próximo sábado, en la jornada 22 de la liga.
El Al Nassr, cabe recordar, tiene como siguiente compromiso el partido frente al Arkadag de Turkmenistán, en los octavos de final de la Liga de Campeones 2 de Asia, el próximo jueves. Sin embargo, como ha ocurrido en los encuentros anteriores de esta competición, el capitán portugués será reservado físicamente.
