Aun estando lesionado y llevando un largo período de tiempo sin jugar al fútbol con regularidad, Neymar (32) sigue despertando el interés de muchos clubes por todo el mundo. Estos últimos días, incluso, se especuló con un posible regreso al Santos tras finalizar su contrato con el Al-Hilal.
Sabedor de que los árabes podrían no renovar al brasileño, su padre ha comenzado a mover hilos para aumentar su repercusión en el mercado: "Esperemos y veamos qué pasará y cómo se sentirá realmente Neymar. Será libre de decidir. Nunca hemos sido tan libres para decidir hacia dónde vamos y tener a un chico de 32 años libre en la mano es un regalo para cualquier empresario", dijo.
Además, señaló que uno de los grandes anhelos de Ney es disputar el Mundial de Clubes del próximo verano, para el que su club ya está clasificado: "Estarán todos los clubes y el Al Hilal estará en este campeonato, ellos ganaron este lugar. Ya tienen una de las estrellas más grandes que podrían tener para competir en esto y un chico con experiencia en este tipo de competencia. Por eso no renunciaron al segundo año de contrato con Neymar", explicó.
"Nunca hicimos planes. El único plan que hicimos fue llegar a Barcelona. El resto... El PSG fue una locura, que se volvió un torbellino y, de la nada, cuando lo vimos, se iba. Al Hilal también. Estas fueron cosas que sucedieron. Y hoy Neymar tiene contrato hasta 2025. No sabemos nada. Veo la especulación y hemos comenzado a prepararnos para ello. Sé que el mercado está esperando a ver cómo se recuperará, pero siempre vuelve mejor de lo que era. Y no será diferente", relató, acerca del camino de su hijo hasta aquí.