Míchel González y Al-Qadsiah han puesto fin a su etapa conjunta después de que el técnico madrileño llegara para liderar uno de los proyectos emergentes del fútbol saudí.
El club comunicó la decisión tras una revisión estratégica interna, agradeciendo el trabajo y la profesionalidad de Míchel y destacando hitos como el ascenso a la Saudi Pro League y la final de la Copa del Rey saudí. La entidad ya trabaja en la llegada de un nuevo entrenador.
La salida llega a una semana del regreso de la liga, con el equipo a cinco puntos de los puestos de Champions asiática pese a las recientes derrotas ante Al-Ahli. Míchel se marcha tras 78 partidos, con más de un 60% de victorias y un balance muy positivo.
Comunicado del club:
"El Al-Qadsiah ha confirmado hoy que ha acordado separarse del entrenador del equipo de fútbol masculino, Míchel González. Esta decisión es el resultado de un proceso de revisión planificado liderado por la dirección ejecutiva y el consejo de administración del club, centrado en garantizar la progresión continúa del equipo en alineación con las ambiciones a largo plazo y los objetivos estratégicos del club. La junta directiva de Al-Qadsiah quiere aprovechar esta oportunidad para expresar su sincero agradecimiento y reconocimiento a Míchel González y a su equipo por su profesionalidad, dedicación y valiosas contribuciones a lo largo de su mandato. Míchel siempre será considerado parte de la familia de Al-Qadsiah y todos los que están relacionados con el club recordarán con cariño el ascenso a la liga profesional saudí y el logro de llegar a la final de la Copa del Rey. El club le desea mucho éxito en la próxima etapa de su carrera. El club está actuando rápidamente para nombrar a un nuevo entrenador y asegurar una transición sin problemas. Próximamente, se proporcionará más información al respecto".
