Rochet, titular con la Celeste de Marcelo Bielsa en la derrota ante Argentina (1-0) y el empate en cero en El Alto ante Bolivia en marzo en la fase clasificatoria para el Mundial, "sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda durante el partido contra el Flamengo", en Río de Janeiro que terminó en empate 1-1, señala el comunicado del Colorado de Porto Alegre.
El arquero fue operado el domingo y "el procedimiento se realizó con éxito", agregó.
El periodo de recuperación que necesitará el guardameta antes de volver a la acción con su equipo, que este jueves debuta en el Grupo F de la Copa Libertadores ante el también brasileño Bahía, no fue especificado por el club de Río Grande del Sur.
La agenda de la selección uruguaya marca como próxima competición oficial la disputa de la doble fecha en las eliminatorias al Mundial de 2026, en junio de visita ante Paraguay y de local ante Venezuela.
Uruguay está cerca de firmar su billete a Norteamérica-2026 al marchar tercero, igualado a puntos (21) con Brasil y Paraguay, cuarto y quinto, respectivamente, a falta de cuatro jornadas para que termine el camino clasificatorio.
La eliminatoria sudamericana reparte seis billetes directos a la Copa del Mundo y un puesto en un repechaje intercontinental.