Fue un partido abierto en los primeros compases, con ambos equipos desesperados por ganar, y Federico Dimarco metió el balón en el fondo de la red de Mike Maignan a los siete minutos, pero le anularon el gol porque Lautaro Martínez estaba en fuera de juego antes de asistirle.
Christian Pulisic disparó desviado posteriormente y Nicolò Barella también probó fortuna en un arranque protagonizado por la resistencia defensiva de ambos equipos.
Los nerazzurri se pusieron por delante cuando se acercaba la media hora de juego, por medio de Lautaro Martínez.
Pero el capitán, que aprovechó un pase de Barella, vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego del mediocentro sardo.
Los rossoneri no tardaron en crear peligro, con un remate de Tijjani Reijnders que exigió una buena parada de Sommer.
El Milan se volcó sobre la meta del cancerbero austriaco. Rafael Leao finalizó la jugada con un buen remate, Sommer desvió el disparo del portugués y Reijnders aprovechó a placer el rechace para abrir el marcador.
El Inter dispuso de una gran ocasión al minuto de la reanudación, pero Lautaro Martínez disparó directamente al cuerpo de Maignan.
Fikayo Tomori bloqueó el salto de Stefan de Vrij y desvió su cabezazo, antes de que Dimarco no acertara con el rechace.
Simone Inzaghi realizó una triple sustitución en el minuto 63, pero el Inter sufrió un nuevo gol anulado a Lautaro Martínez.

Yann Bisseck estrelló un cabezazo en el poste, y Henrikh Mkhitaryan disparó posteriormente desviado.
La madera acudió al rescate del Milan en dos ocasiones más, ante remates de Marcus Thuram con la rodilla y de Denzel Dumfries con la testa.
Sin embargo, el Inter no se dio por vencido, y el debutante Nicola Zalewski cedió el balón con el pecho, tras un centro de Bisseck, para que De Vrij lo transformara en gol, ampliando la racha de imbatibilidad del Inter en la Serie A a 17 partidos, la mejor de la liga actual.
Aunque no supuso una derrota para el Milan, encajar un gol tan tarde es otro golpe muy decepcionante tras su derrota de mediados de semana ante el Dinamo de Zagreb.
Jugador Flashscore del partido: Fikayo Tomori (Milan)