Mientras que el0 Inter mostró buen fútbol en los primeros minutos, el Udinese también dejó claras sus intenciones, con Jakub Piotrowski probando suerte y obligando a Sommer a intervenir antes de que Vakoun Bayo disparara desviado.
Aun así, los visitantes contaron con algo de fortuna cuando un desvío de Nicolò Bertola en el disparo de Alessandro Bastoni terminó enviando el balón a las manos de su propio portero, Răzvan Sava.
El Inter no se conformó y abrió el marcador en el minuto 17, cuando una jugada rápida terminó con Marcus Thuram bajando el balón en el área y asistiendo a Denzel Dumfries para que definiera con facilidad.
Sin embargo, el Inter bajó el ritmo tras el 1-0, y Dumfries fue amonestado por mano tras un cabezazo de Bertola dentro del área. Keinan Davis no se puso nervioso y engañó a Yann Sommer para convertir el penalti. Los zebrette se mostraron cada vez más confiados tras igualar y, con justicia, se pusieron por delante en el minuto 40.

Atta culmina la remontada
Cuando Arthur Atta recibió el balón de Davis, el francés aprovechó que Yann Bisseck retrocedía y definió con frialdad a a la esquina para marcar su primer gol en la Serie A.
El Inter generó poco en los minutos finales de la primera parte, aunque Nicolò Barella casi se escapa solo nada más reanudarse el juego, pero fue frenado por Oumar Solet. Luego, Thuram remató de cabeza por encima y Hakan Çalhanoğlu disparó muy cerca del poste mientras la presión aumentaba. El Inter logró perforar la meta friulana, pero Thuram estaba en fuera de juego antes de asistir a Federico Dimarco para un potente remate.
Davis dio algo de respiro a los suyos ante el asedio constante del Inter, protagonizando algunas jugadas individuales y rematando desviado al final de una de ellas. Sin embargo, aún hubo momentos de tensión, con tres remates consecutivos de los Nerazzurri que no encontraron portería antes de que Barella enviara su disparo por encima del travesaño.
Inspirado por el esfuerzo titánico de Solet, el Udinese siguió resistiendo ante unos nerazzurri cada vez más frustrados para asegurar apenas su tercera victoria en 11 partidos fuera de casa en la Serie A en 2025, y sumar tres encuentros oficiales sin perder en el inicio de esta temporada.
Además, infligieron una derrota que contrasta fuertemente con el 5-0 del Inter sobre Torino en la jornada inaugural: es la primera vez que los nerazzurri caen en casa ante el Udinese desde diciembre de 2017.
Jugador Flashscore del partido: Oumar Solet (Udinese)
Haz clic aquí para ver las notas de los jugadores y más datos estadísticos.