Más

Jashari, sólo unos detalles y el suizo será rossonero

Ardon Jashari, cerca del Milan
Ardon Jashari, cerca del MilanMATTHIEU MIRVILLE / Matthieu Mirville / DPPI via AFP
El Milan ha cerrado su principal objetivo en el centro del campo: el suizo del Club Brujas es el tercer refuerzo para la medular tras Ricci y Modric.

El nombre de Ardon Jashari (23) lleva meses sonando para el Milan: el centrocampista del Brujas es el hombre elegido para renovar el centro del campo milanista tras la marcha de Tijjani Reijnders, y las negociaciones podrían por fin desbloquearse.

Tras rechazar todas las propuestas de los rossoneri, el club belga parece haber decidido contentar a la clase de 2002, que inmediatamente decidió casarse con el proyecto milanista sin considerar ofertas de otras ligas.

35 millones de euros más de inversión

Tras continuas subidas, parecía que las exigencias del Brujas eran inalcanzables, y en cambio sobre la suma de 33,5 millones + bonus podría llegar el "sí" definitivo: una inversión muy importante para un jugador talentoso, sí, pero todavía inmaduro.

Dada la convicción del Milan de querer llevarse al suizo a toda costa, los belgas quizá querían obtener 40 millones por la carta de su talento, una suma a la que no se llegará.

Una vez resueltos los últimos detalles relativos a las modalidades de pago y a la inclusión de las primas mencionadas, lo que debería ser fácilmente realizable, el Brujas debería ceder.