Más

La Juventus quiere hacer caja con Vlahovic, que sigue sin contar para Motta

Vlahovic ha perdido su puesto en el once inicial de la Juventus.
Vlahovic ha perdido su puesto en el once inicial de la Juventus.Loris Roselli/NurPhoto/Shutterst / Shutterstock Editorial / Profimedia
Dusan Vlahovic podría tener los días contados en la Juventus de Turín. El gigante italiano quiere recibir entre 25 y 30 millones de euros por el delantero, que no entra en los planes de Thiago Motta.

Vlahovic empezó la temporada como el único rematador natural del equipo, por lo que siempre fue titular. Sin embargo, sus actuaciones, a menudo criticadas por la afición, llevaron a la Juventus a hacerse en enero con los servicios de Randal Kolo Muani, cedido por el París Saint-Germain.

La llegada del ariete cambió su posición. El francés ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia en seis partidos. Además, el estilo del internacional galo es totalmente diferente al del serbio, al que se acusa de ser demasiado "estático".

Estadísticas de Vlahovic
Estadísticas de VlahovicFlashscore

Según el periodista italiano Nichola Schira, Thiago Motta ha decidido no contar con el ex de la Fiorentina para la próxima temporada y, si los interesados pagan lo que pide el club, el cuadro de la Vecchia Signora estará encantado de desprenderse del delantero, cuyo contrato expira en junio de 2026 (salario de 12 millones de euros al año).

Otros objetivos de la Juve en el mercado

El conjunto italiano ya está en contacto con el PSG para prolongar la cesión de Randal, que podría convertirse en traspaso definitivo en determinadas circunstancias. Los bianconeri también tienen en el punto de mira a Jonathan David, del Lille, que acaba contrato en julio y estará muy cotizado en el mercado de agentes libres.

Es probable que Arkadiusz Milik tampoco siga en el equipo. El jugador polaco saltó al campo por última vez en mayo de 2024, luego se lesionó la rodilla y tenía previsto volver en diciembre. Según las últimas informaciones, el delantero sigue en su país y no está listo para jugar. Motta quería deshacerse de Milik en julio, pero la lesión echó por tierra sus planes.

La cuestión es si el criticado entrenador tendrá la oportunidad de seguir al frente del equipo la próxima campaña. La Juve fue sorprendentemente eliminada de la Liga de Campeones por el PSV a pesar de llevar una ventaja de un gol en la vuelta.

El equipo ha tenido un rendimiento irregular en la Serie A, aunque ocupa el cuarto puesto de la tabla. Teniendo en cuenta la importante inversión realizada en la plantilla antes del inicio de la temporada, es una gran decepción para los seguidores del equipo más laureado de Italia.