"Me complace confirmar a nuestros aficionados que seguiré al frente de la Lazio durante mucho tiempo con la misma determinación y sentido de la responsabilidad que siempre me han distinguido, continuando en una gestión sólida que llevará al club a operar con fuerza y estabilidad durante otros 125 años de historia".
Así se expresa Claudio Lotito, Presidente del Lazio, en una nota difundida por el club. El número uno de la biancoceleste zanjó así los rumores sobre su estado de salud, subrayando que "los rumores que me tachan de enfermo son totalmente falsos y carecen de fundamento", mientras que sobre las llamadas telefónicas realizadas por aficionados en su contra "se trata de conversaciones privadas difundidas sin autorización alguna".
"He dado instrucciones a mis abogados para que se pongan en contacto con el Garante de la Privacidad y con la Autoridad Judicial para proteger mis derechos ", prosiguió. "Está claro que tales noticias, inventadas y carentes de verdad, tienen el único propósito de desestabilizar el ambiente y la imagen de la Lazio, una empresa que cotiza en bolsa y que, por lo tanto, está sujeta a normas de máxima transparencia y responsabilidad", concluyó.