Centro de datos del Milan-Fiorentina
Milan y Fiorentina terminaron 2-2 y los viola mantienen cuatro puntos de ventaja desde su octava plaza sobre los rossoneri, novenos y que se complican cada vez más sus opciones europeas.
Tremendo comienzo del AC Milan
Un comienzo de infarto para el Milan: sin tiempo siquiera para darse cuenta, de hecho, en el minuto 10 el marcador ya reflejaba un 0-2 a favor de una Fiore a la que le resultó más fácil de lo esperado marcar: en el minuto 7, un error de Yunus Musah en la salida permitió a Albert Gudmundsson esprintar hacia la portería y rematar antes de encontrar el desvío de Malick Thiaw para marcarse un gol en propia meta. Tres minutos más tarde, una jugada de libro a la que los rossoneri no pudieron oponer resistencia, se desarrolló de adelante hacia atrás y dio lugar a un centro de Dodo y a un gol de Moise Kean desde dos metros.
Al igual que en la primera vuelta, las emociones no faltaron y en el minuto 23 llegó el gol del Milan, fruto de una combinación entre Tammy Abraham y Christian Pulisic finalizada por el delantero centro inglés.
La segunda parte del primer tiempo fue menos animada, pero no faltaron episodios. La Fiorentina vio cómo se le anulaba un gol a Luca Ranieri por una falta de Parisi sobre Pulisic.

El ex gol
El Milan, que, tras introducir a Luka Jovic en la primera parte (quitando a Yunus Musah, no precisamente contento con el cambio), también contaba con Santiago Giménez, lo intentó con ahínco en los primeros compases, pero corrió el riesgo de verse sorprendido. Maignan tuvo que resolver el desaguisado ante Beltrán.
En una serie de idas y venidas, entre ellas una sensacional del mexicano y una gran intervención del defensa francés, fue el serbio quien puso el 2-2 justo después de la hora de juego, con un zurdazo a centro de Youssouf Fofana.
Los cambios se convirtieron en uno de los factores de la noche: Raffaele Palladino y Sergio Conceicao cambiaron radicalmente sus respectivos onces, ya fuera por decisión propia o por necesidad, como cuando Santiago Giménez se lesionó a los 26 minutos de entrar en juego.
El partido se mantuvo equilibrado hasta el final, con ambos equipos dando la impresión de que podían ganarlo. Casi se lo llevan los de Florencia, pero la diana de Dodo fue anulada por fuera de juego. Su gozo en un pozo y el empate como resultado final.

Jugador Flashscore del partido: Abraham (Milan).