Más

Osimhen se ausenta de los entrenamientos del Nápoles con un certificado médico

Victor Osimhen
Victor OsimhenHakan Akgun / ANADOLU / AFP
Mientras tanto, continúan las negociaciones con el Galatasaray para una venta por 75 millones de euros. De momento, a situación aún no se ha desbloqueado y el africano está estancado.

La primera jornada de concentración en Castel Volturno del Nápoles, que incluía los reconocimientos médicos registró la ausencia de Victor Osimhen. El delantero nigeriano, en conversaciones para salir del club partenopeo, no respondió a la citación del Nápoles enviando un certificado médico. Así lo hizo saber el club azzurro en su nota del primer día de visitas de cara al inicio previsto para el jueves de la concentración en Dimaro.

"Comienza oficialmente la temporada de los campeones de Italia", escribía el Nápoles en su página web. El primer grupo, formado por Buongiorno, Cajuste, Cheddira, Contini, Folorunsho, Hasa, Lindstrom, Marianucci, Mazzocchi, Obaretin, Sgarbi, Turi, Vergara y Zerbin, se reunió en el Centro de Entrenamiento del SSC Nápoles para realizar pruebas médicas y físicas. Estuvo ausente Victor Osimhen, que envió un certificado médico'.

Negociaciones

Mientras tanto, continúan las negociaciones del Galatasaray con el club azzurro para hacerse con el delantero nigeriano. Los documentos presentados por el club turco al Nápoles prevén el pago de 40 millones de euros ahora y dos plazos de 17,5 millones en los próximos veranos. Sin embargo, según la prensa turca, el Nápoles también querría un porcentaje sobre una próxima venta de Osimhen por parte del Galatasaray. La negociación, por tanto, sigue viva. Mientras tanto, este mismo martes están previstas las primeras visitas y entrenamientos del resto de la plantilla azzurra, incluidos los recién llegados como De Bruyne, y se esperan los fichajes de Sam Beukema y Noa Lang.