No hubo diferencias entre la Juventus y el AC Milan en un empate sin goles, lo que mantiene a los Bianconeri invictos en la Serie A esta temporada, aunque con solo tres victorias en seis jornadas.
Massimiliano Allegri, que se enfrentaba por primera vez a su exequipo desde que dejó Turín, vio a su Milan igualar el ritmo en los primeros minutos, con ambos conjuntos tanteándose y sin asumir riesgos.
El inicio pausado del partido se animó gracias al buen momento de Christian Pulisic, que robó el balón en su propio campo y se lanzó al área, aunque perdió el equilibrio y no pudo rematar a portería.
Aunque ambos equipos seguían igualados, el Milan parecía más cerca de romper el empate, especialmente cuando Santiago Giménez generó la mejor ocasión, superando a varios rivales antes de disparar directamente a Michele Di Gregorio.
Los Bianconeri no lograron crear una ocasión clara antes del descanso, si bien pudieron adelantarse si Jonathan David no hubiera resbalado en el momento clave. Las tablas no las pudo romper tampoco Giménez, cuyo disparo pasó rozando el poste.
En contraste con la primera parte, el segundo tiempo arrancó con mucha más acción y Mike Maignan realizó una parada espectacular para evitar el gol de Federico Gatti a bocajarro.
El Milan, agradecido por esa intervención, pudo adelantarse poco después cuando un pase bombeado de Luka Modric al área obligó a Lloyd Kelly a intervenir, derribando a Giménez mientras seguía su carrera.
Sin embargo, Pulisic no pudo mantener la calma en el penalti resultante y el máximo goleador de los Rossoneri mandó su disparo desviado.
El Milan había abierto el marcador en seis de sus últimos siete partidos en la temporada, y siguió presionando a los locales tras la hora de juego, acercándose con un atrevido disparo de Rafael Leao desde el centro del campo.
Los cambios ofensivos de ambos entrenadores mostraron sus intenciones y la Juventus terminó el partido con fuerza, pero un remate desviado de Leao en el área pequeña, seguido de otro intento fallido al contragolpe, fue lo más cerca que estuvo cualquiera de los dos equipos de marcar en los minutos finales.

El empate pone fin a la racha de cinco victorias consecutivas del Milan en todas las competiciones y le impide volver a la cima de la Serie A, quedando tercero a dos puntos del líder.
Por su parte, la Juve suma ya 11 partidos sin perder en liga desde la temporada pasada (seis victorias, cinco empates), aunque este nuevo resultado deja a los Bianconeri un punto más lejos, en la quinta posición.

Jugador Flashscore del Partido: Luka Modric (AC Milan)