Los goles tempraneros han sido una rareza para el Verona, que no había marcado en la primera parte en sus seis partidos anteriores, pero Daniel Mosquera estuvo a punto de poner fin a esa indeseada racha con un cabezazo a bocajarro que se estrelló en el poste a los dos minutos.
Pontus Almqvist, del Parma, estuvo a punto de hacer pagar ese fallo inicial con un disparo desde 20 metros que pasó a escasos centímetros del poste. Después de las primeras pérdidas de balón, ambos equipos se cerraron defensivamente, y hubo pocas ocasiones hasta que Mosquera irrumpió en el área, apretando el gatillo justo antes del descanso, sólo para ver su intento de gol rechazado por la oportuna intervención de Alessandro Vogliacco.
Las defensas siguieron dominando tras el descanso, y hubo una sensación de desesperación después de que Dennis Man cayera en el área del Verona y reclamara un penalti que el árbitro Juan Luca Sacchi desestimó.
El Parma, que había visto puerta más allá del minuto 60 seis veces en sus ocho últimos partidos, parecía el más propenso a golpear en los últimos compases, con un potente lanzamiento de falta lejano de Adrián Bernabé que se marchó por encima del larguero y un remate picado de Jacob Ondrejka que atajó con firmeza Lorenzo Montipo.

Al final, ninguno de los dos equipos fue capaz de encontrar el gol y tuvieron que conformarse con un punto.
Siete puntos en los últimos cinco partidos permiten al Verona de Paolo Zanetti situarse 14º, siete puntos por encima de la zona de descenso de la Serie A.
El punto era quizás más importante para el Parma, 16º, tres puntos por encima de los tres últimos, después de no haber perdido ninguno de los cinco partidos disputados desde la llegada de Cristian Chivu.

Jugador Flashscore del partido: Adrian Bernabe (Parma)