La semana pasada, con la excelente actuación en Cornellà, Joan García (25) volvió a abrir una conversación: ¿merece un lugar en la selección española? Muchos medios, analistas y aficionados comenzaron a cuestionar la decisión de Luis de la Fuente de sostener a su vieja guardia (Unai Simón, David Raya y Álex Remiro) en su línea de porteros.
Anoche, en las semifinales de la Supercopa, se evidenció, de nuevo, una situación incómoda: Joan, cumplidor, Unai Simón (28), con una noche para olvidar.
Joan siempre deja una
El meta del Athletic, además, venía de equivocarse en Pamplona en el partido previo a las semifinales de la Supercopa. No midió bien la distancia y no pudo retener un disparo potente de Rubén García que se metió en su portería. Los leones no pasaron del 1-1 en El Sadar y en Yeda recogieron una manita dolorosa.
Joan siempre se deja alguna parada estupenda. Anoche, en Yeda, detuvo a base de reflejo un segundo remate del Athletic y evitó que los leones descontaran. Unai, en cambio, ha tenido que ver en uno de los goles del conjunto de Ernesto Valverde.
