El presidente y administrador Giuseppe Marotta ha hablado en los micrófonos de Italia 1 antes de la semifinal de la Supercopa italiana ante el Bologna: "Estamos aquí no para ser simples espectadores, sino para ser protagonistas, como enseña la historia del Inter. El Bologna es un equipo tenaz, con una propuesta de juego atractiva. Sabemos que es un rival realmente complicado".
Marotta también ha hablado sobre el mercado de fichajes: "No descarto nada, pero el equipo responde plenamente a las necesidades del entrenador y a los objetivos del club. Sin duda habrá un diálogo entre nosotros, pero no hay nada que reparar, salvo alguna lesión. El mercado de enero siempre es complicado, no es sencillo encontrar jugadores mejores que los que ya tenemos".
"Orgullosos de la elección de Chivu"
Sobre la elección de Chivu, ha comentado: "Estamos orgullosos y satisfechos de haber tomado esta decisión, es un entrenador moderno con muchas cualidades. La decisión fue colegiada y respaldada por la propiedad. Nosotros tuvimos el valor de hacerlo, sabiendo que contamos con un técnico que seguramente hará un gran trabajo con el Inter".
Tras la derrota ante el PSG en la final de la Champions, los nerazzurri han sabido recomponerse: "Somos el Inter - ha dicho Marotta -, directivos experimentados y tenemos que afrontar momentos negativos como el de junio. Creo que son los famosos críticos, quizá un poco exagerados. Con el tiempo estamos demostrando que el modelo Inter es, no diría ganador, pero sí sigue siendo competitivo. Por eso, dejamos las críticas donde las hemos encontrado".
