El delantero sueco, protagonista en la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club de Bilbao por anotar uno de los goles (5-0), estaba inscrito con el Barça Atlètic y lucía el dorsal '28' pese a que no ha disputado ningún encuentro con el conjunto de Segunda RFEF a lo largo de la presente temporada.
Desde este mismo domingo, cuando los culés se medirán al Real Madrid en la gran final, el nórdico llevará el '19'. Es de esperar, sin embargo, que en esta ocasión parta desde el banquillo por el más que previsible regreso de Lamine Yamal, que apenas disputó unos minutos en las 'semis' tras haberse perdido el entrenamiento anterior al duelo.
Hay que recordar que dicho número no es nuevo para Bardghji, pues ya lo lució este verano en pretemporada. Además, fue el propio Lamine el último que lo defendió en partido oficial, hasta hace solo unos meses, cuando se hizo con el '10', ese que suele estar reservado para el jugador con más talento de la plantilla.
Antes del adolescente culé, un buen puñado de azulgranas lo llevaron: Lluís Carreras, Juan Antonio Pizzi, Patrick Kluivert, Dani García Lara, Fernando Navarro, Leo Messi, Maxwell Scherrer, Martín Montoya, Sandro Ramírez, Lucas Digne, Munir El Haddadi, Kevin-Prince Boateng, Carlos Aleñá, Martin Braithwaite, Kun Agüero, Ferran Torres, Franck Kessié y Vitor Roque.
