Que el fútbol mexicano es una liga en donde las emociones brotan a flor de piel no es un secreto. Los seguidores del país azteca son reconocidos por la exigencia hacia sus clubes y su selección nacional. En los últimos días, el vestuario de Tigres ha sido un claro ejemplo de la sentencia anterior.
Veljko Paunovic, entrenador serbio (que al parecer tomará las riendas del Oviedo), dejó un sinsabor con su salida de Tigres. Un sector importante de la prensa mexicana aseguró que la marcha del entrenador tuvo como punto de partida una tensa relación con el vestuario.
La versión, sin embargo, ha sido desmentida por Andre Pierre Gignac, antiguo atacante del Marsella y actual goleador del equipo mexicano. "Eso no puede pasar. De una, yo no me atrevería a decir 'Lo echas o me voy' y nunca te voy a criticar, te puedo decir lo que puede pasar o lo que puedes mejorar pero nunca critiqué al entrenador. "Lo que piensa la gente , en Francia hay sindicatos, entonces nosotros somos el sindicato y vamos a quejarnos, eso no puede pasar, yo me vería muy mal de hacerlo", apuntó.