El atacante del conjunto granota se incorpora a la enfermería tras haber sido sometido a pruebas médicas a causa del "golpe fortuito" que recibió en un entrenamiento a finales de la semana pasada. Según ha explicado la entidad, "la evolución" de esta dolencia será lo que marque su incorporación a las sesiones de trabajo con el grupo.
Romero podría causar baja las próximas dos semanas, aunque la única certeza a día de hoy es que no estará en tierras alicantinas y que tampoco jugará frente al Celta de Vigo. Si los servicios médicos optan por la prudencia, entonces habría que esperar a después del parón de selecciones de noviembre para verlo de nuevo en acción.

Aunque todos los elogios se los está llevando Etta Eyong, autor de seis goles y tres asistencias en lo que va de temporada, el canterano del Sevilla ha firmado cuatro tantos en nueve jornadas, incluido uno frente al Barcelona. Su promedio de cara a portería es bastante notable, por lo que será una dura ausencia para el Levante.
Esta situación beneficia principalmente a Goduine Koyalipou, que está llamado a acompañar al camerunés en los siguientes compromisos. La alternativa, que se presenta menos probable, es que Julián Calero cambie el sistema y opte por prescindir de uno de los delanteros para reforzar el centro del campo o incluso la defensa.
--------------------------------------
