Leclerc, tras la clasificación: "Estoy bastante contento con este resultado"

Leclerc y Hamilton
Leclerc y HamiltonREUTERS/Lisa Leutner

El británico, que ha terminado detrás de su compañero, se muestra orgulloso: "Tener los dos Ferrari en segunda y tercera posición es fantástico y refleja el increíble trabajo realizado en la fábrica".

"Estoy bastante contento con este resultado. Los últimos fines de semana han sido bastante complicados, así que solo quería vivir uno sin problemas y hacer una clasificación limpia para empezar bien mañana. Salir segundo es un buen punto de partida".

Así lo ha declarado Charles Leclerc a los micrófonos de Giancarlo Fisichella al comentar su clasificación, donde ha rozado la pole position antes del golpe final de Russell.

Hamilton, orgulloso

Hamilton, que viene de ganar en Barcelona, se ha mostrado muy satisfecho. "Tener los dos Ferrari en segunda y tercera posición es fantástico y refleja el increíble trabajo realizado en la fábrica - ha señalado el británico -. Han traído aquí pequeños componentes, han trabajado duro para mejorar nuestro motor. Estoy realmente orgulloso de todos".