Modric disputó este martes su partido número 190 con la selección nacional, lo que le valió una atronadora ovación de los espectadores del estadio Maksimir de Zagreb, y todo el vestuario se llenó de felicitaciones tras el pitido final. No es para menos dada la brillante trayectoria del ganador del Balón de Oro en 2018.
"Ha sido una bonita sorpresa. Agradezco a la Federación y a los aficionados su apoyo, me emociona cada vez. Es un día especial para mí, el martes es mi cumpleaños y lo han hecho aún más especial", declaró el de Zadar después de que los suyos sumaran un valioso triunfo que les acerca al torneo más importante de selecciones.
Respecto al holgado marcador, Luka comentó lo siguiente: "Unos goles de más siempre vienen bien. Hemos empezado bien la clasificación. Sabemos lo que nos puede deparar el próximo choque. Ojalá estemos todos sanos para solucionarlo todo durante el mismo y clasificarnos para el Mundial".
Superada la resaca del encuentro entre conjuntos balcánicos, el ex del Real Madrid se refirió al hecho de haber alcanzado el cuarto escalón de la vida: "La edad es solo un número". Se trata de una sentencia que puede llegar a interpretarse como una declaración de intenciones de cara a retrasar el final de su carrera. ¿Lo veremos también en la temporada 2026/27?