Osaka se desvinculó de IMG para lanzar su propia agencia deportiva junto a su agente de toda la vida, Stuart Duguid, hace tres años. La agencia no tardó en hacerse notar, atrayendo a clientes de renombre como Nick Kyrgios y la número uno del mundo, Aryna Sabalenka.
Kyrgios y Sabalenka se enfrentarán a finales de este mes en un partido de exhibición "Battle of the Sexes", un duelo que, según algunos críticos, podría poner en entredicho la reputación del tenis femenino.
"Hola a todos, escribo esto para contarles que a partir del nuevo año me separaré de Evolve," publicó Osaka en Instagram.
"Ha sido una etapa increíble y estoy muy agradecida por todos los recuerdos compartidos."
La jugadora de 28 años, que ha conquistado en dos ocasiones tanto el Open de Australia como el US Open, se mostró optimista respecto a su salida, aunque mantuvo el misterio sobre sus próximos pasos.
"Cuando decida cuál será mi próximo destino, lo sabrán por mí," añadió. "¡Gracias por apoyarme siempre y estoy muy ilusionada con lo que viene este año!"
Osaka regresó al circuito en 2024 tras su baja por maternidad, pero no fue hasta este año cuando recuperó su mejor nivel, logrando su primer título como madre en mayo de 2025.
Después alcanzó la final del Abierto de Canadá y también llegó a semifinales en el US Open, torneo que ganó en 2018 y 2020, cerrando la temporada en el puesto 16 del ranking mundial.
