El lateral del conjunto navarro fue sometido a pruebas médicas en las últimas horas y se ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral con afectación tendinosa en su pierna derecha. Este diagnóstico coincide con el que se realizó en la primera exploración, llevada a cabo después del choque ante el Atlético de Madrid.
"El defensa francés iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución", ha agregado la entidad a través de sus canales oficiales. El técnico rojillo, Alessio Lisci sabe ya que tendrá que apañarse sin uno de sus fijos de cara a lo que resta de 2025, lo que supone un importante contratiempo.
El ex del Leganés empezó la temporada a muy buen nivel, incluyendo una asistencia en El Sadar, aunque vivió su peor encuentro en la derrota por la mínima frente al Villarreal (2-1). La expulsión por doble tarjeta amarilla resultó una losa de cara al objetivo de sacar algo positivo de la visita a La Cerámica.
La ausencia del galo deja a Iker Benito como favorito para ocupar el carril derecho, aunque el citado técnico puede improvisar con alguna que otra opción menos natural. En la enfermería se encuentran también Aimar Oroz y Juan Cruz, que se mantienen en duda para el compromiso de este fin de semana ante el Celta de Vigo.