Costa Rica empató 0-0 en la tercera jornada de la eliminatoria, un partido disputado en el Estadio General Francisco Morazán, de San Pedro Sula, en un duelo sin muchas ocasiones de gol.
"El empate tampoco era lo que buscamos, pero tampoco es malo. Nos ayuda a establecer bien al equipo, a fortalecernos la parte anímica, que el equipo tome ese estado de ánimo que nos estaba faltando", dijo el 'Piojo' Herrera en rueda de prensa.
"Seguimos dependiendo de lo que nosotros hagamos, ahora estamos obligados a sacar resultados" y "ganar si queremos seguir metidos en la pelea con Honduras y con Haití", agregó.
A falta de tres jornadas, Haití lidera el Grupo C con cinco puntos, los mismos que Honduras, que perdió la cabeza del grupo por diferencia de un gol. Les siguen Costa Rica con tres unidades y Nicaragua con uno.
"No sufrimos", presume Herrera
Los ticos jugará el lunes como local ante Nicaragua, en la cuarta jornada de la eliminatoria.
"Veníamos a ganar con un planteamiento de orden, de estar atentos y la tuvimos. Desafortunadamente no entró", pero Herrera dejó claro que su equipo no sufrió.
"Me gustó el equipo hoy en el desarrollo, me hubiera encantado haber sacado los tres puntos, pero bueno, así es el fútbol", añadió el seleccionador.