La temporada 2025/26 ya está en marcha, y aunque el éxito colectivo siempre es lo más importante, nunca cesa el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo, con la mirada puesta en el Balón de Oro 2026.
En una nueva función de Flashscore que se actualizará una vez al mes, clasificamos a los 10 mejores jugadores del mundo, analizando sus actuaciones tanto en sus clubes como en sus selecciones, y basándonos únicamente en lo que ocurre en la temporada actual.
Las estadísticas que se citan a continuación son correctas hasta el domingo 28 de septiembre de 2025 inclusive.
¿Quieres seguir más de cerca a los mejores jugadores del mundo? ¡Ahora puedes hacerlo en la app de Flashscore!
10. Christian Pulisic - AC Milan

Siempre ha habido pocas dudas sobre el talento de Christian Pulisic. Sin embargo, las lesiones y la falta de regularidad le han impedido alcanzar todo su potencial. Pero esta temporada, el estadounidense ha comenzado de manera espectacular, guiando al AC Milan al primer puesto de la clasificación.
Con 27 años, es el máximo goleador de la Serie A con cuatro tantos y suma además dos asistencias. Su actuación el fin de semana para ayudar al Milan a vencer al Nápoles fue magnífica, anotando y dando una asistencia brillante.
Sin competiciones europeas este año, ¿podrá el Milan luchar por el título? Necesitarán que Pulisic mantenga este nivel si quieren conquistar la Serie A.
9. Ryan Gravenberch - Liverpool

El Liverpool está en lo más alto de la Premier League, aunque no siempre convence, pero hay un jugador que ha sido brillante de forma constante: Ryan Gravenberch. El neerlandés se ha adueñado del puesto de número seis en los últimos 12 meses, convirtiéndose en uno de los mediocampistas más dominantes del país.
Además de ser una fuerza física, el jugador de 23 años es técnicamente impecable. Su tarea se ha complicado esta temporada por los problemas defensivos del Liverpool, pero sigue influyendo en ambas áreas del campo a un nivel altísimo.
Gravenberch ya suma dos goles esta temporada, incluido un golazo ante el Everton en el derbi de Merseyside. La campaña pasada no marcó ni un solo gol en la Premier League.
8. Lamine Yamal - Barcelona

No cabe duda de que Lamine Yamal estaría mucho más arriba en esta lista si no hubiera sufrido una lesión que lo dejó fuera de cuatro partidos. El joven de 18 años, que recientemente fue segundo en el podio del Balón de Oro, fue imparable al inicio de la temporada, brillando tanto en su club como en la selección.
En sus primeros cinco partidos, Yamal anotó dos goles y dio cinco asistencias antes de caer en desgracia con la selección. Volvió el fin de semana ante la Real Sociedad, dando un pase brillante desde el banquillo para el gol de la victoria de Lewandowski.
Lamine es un auténtico placer de ver, y todos reconocen que estamos presenciando el nacimiento de una leyenda. No sería raro verlo pronto en lo más alto de este ranking de poder.
7. Luis Díaz - Liverpool

Luis Díaz ha despegado desde su millonario traspaso del Liverpool al Bayern, solucionando los problemas en la banda izquierda que arrastraban desde hace varias temporadas. Es un verdadero revulsivo para los bávaros, y ha completado 12 regates hasta la fecha, el tercer mejor registro en la Bundesliga.
El colombiano se ha convertido en pieza clave de un tridente ofensivo de lujo junto a otros dos jugadores de esta lista, causando muchos problemas a las defensas rivales. Lleva tres goles y tres asistencias en Liga con el plantel muniqués, y también brilló en las victorias de su selección en las eliminatorias mundialistas ante Bolivia y Venezuela.
6. Jeremy Doku - Manchester City

Alguien que pocos esperaban ver en esta lista antes de empezar la temporada es Doku, que ha sido casi imparable para el Manchester City. Nunca hubo dudas sobre la velocidad, habilidad y capacidad de regate del belga, pero ahora parece estar sumando regularidad y efectividad a su juego.
Jérémy ha completado el segundo mayor número de regates en la Premier en este curso (18), solo por detrás de Mohammed Kudus (24). Sin embargo, ha jugado 157 minutos menos que Kudus, lo que demuestra lo eléctrico que ha estado.
Solo J. Grealish (cuatro) tiene más asistencias en la Premier League que J. Doku (tres), mientras que el belga de 23 años marcó un golazo en solitario para el City ante el Nápoles en la Champions League. Además, con su selección anotó un doblete ante Kazajistán en las eliminatorias mundialistas.
5. Michael Olise - Bayern Múnich

Michael Olise tuvo una gran temporada de debut con el Bayern, pero ya parece estar subiendo otro escalón tras asumir el rol de principal creador en ausencia del lesionado Jamal Musiala.
El jugador de 23 años suma cuatro goles y cuatro asistencias con el cuadro germano en todas las competiciones esta temporada, y también marcó para Francia en la clasificación mundialista ante Ucrania.
Ningún futbolista ha realizado más pases exitosos en el último tercio que Olise en la Bundesliga (114), 18 más que el segundo clasificado.
4. Pedri - Barcelona

¿Es Pedri el mejor mediocampista del mundo? Es difícil discutirlo. El mago español ha comenzado la temporada con su habitual toque de genialidad, dominando el centro del campo para el campeón de LaLiga.
Se suele hablar de su calidad con el balón, pero el canario es realmente un mediocampista total y ha mantenido un nivel excepcional mientras el Barcelona lidera LaLiga. También fue clave en la victoria de su equipo en la Champions League ante el Newcastle, y anotó dos goles en la contundente victoria de España sobre Turquía en la clasificación mundialista.
Ningún jugador ha completado más pases que Pedri en LaLiga (647), y también lidera en pases exitosos al último tercio (111). Además, ha creado el mayor número de ocasiones de gol en jugada (18), igualando a Kylian Mbappé.
3. Erling Haaland - Manchester City

Por sus estándares altísimos, Erling Haaland tuvo una temporada "floja" en la 2024/25, anotando "solo" 34 goles en todas las competiciones. Sin embargo, este año ha arrancado de manera increíble.
El noruego suma ya ocho goles en seis partidos de Premier League con el Manchester City, y 15 en nueve encuentros entre club y selección, incluyendo cinco goles en un solo partido ante Moldavia.
Es la fuerza más temible del fútbol y un goleador como pocos hemos visto. Lo que parece beneficiarle es que el City juega más en transición, aprovechando su velocidad y potencia. Da miedo pensar cuántos goles puede terminar marcando esta temporada.
2. Kylian Mbappé - Real Madrid

Aunque Mbappé anotó 44 goles en su temporada de debut con el Real Madrid, en general la sensación fue algo agridulce, principalmente por la falta de títulos. El club terminó segundo en LaLiga y cayó en los cuartos de final de la Champions League. Además, varias derrotas contundentes ante el Barcelona empeoraron la situación.
Pero el francés parece haber dado un paso más este año, con ocho goles en siete partidos de Liga y 12 en 10 en todas las competiciones. Un par de penaltis ante el Olympique de Marsella en la Champions League ayudaron a los blancos a arrancar con buen pie en Europa.
Una dura derrota por 5-2 en casa del Atlético el fin de semana hizo que el Madrid bajara al segundo puesto de la tabla, por detrás del Barça. Sin embargo, eso no resta mérito al gran momento de forma con el que Kylian ha iniciado la temporada.
1. Harry Kane - Bayern de Múnich

Tras conquistar su primer trofeo la temporada pasada cuando el Bayern de Múnich recuperó el título de la Bundesliga, Harry Kane está decidido a llevar a los bávaros a otro campeonato. El capitán de Inglaterra ha comenzado la temporada de manera asombrosa, convirtiéndose en el jugador más destacado de Europa en las primeras semanas.
El Bayern ha ganado sus ocho partidos en lo que va de campaña, y el estado de forma de Kane ha sido clave. En solo cinco partidos de Liga, el delantero de 32 años ya suma 10 goles, y ha marcado 16 en 10 encuentros entre club y selección. Harrt también anotó un doblete ante el Chelsea en el debut del Bayern en la Champions League.
Además de ser un delantero centro moderno que sigue marcando a un ritmo imparable, es un futbolista completo, como demuestra el hecho de que suma tres asistencias y ha creado cinco grandes ocasiones en la Bundesliga, el segundo mejor registro de la competición.