Hace ya años que participó en un tema del artista Canelita, 'A quién le voy a contar mis penas', y no es ningún secreto que la música es su otra gran pasión. ¿Saben la típica pregunta que le hacen a los futbolistas de a qué se dedicarían si no hubieran tenido el don del balón? En el caso del camero, desde luego, la respuesta es sencilla.
"Es una canción que le dedico al madridismo. La gente dice que es un tema de desamor y es todo lo contrario; es de amor, porque al final qué relación de amor no tiene dolor y sufrimiento. A nadie le gusta irse del mejor equipo del mundo, y eso conlleva un dolor y un sufrimiento que es lo que expreso en la letra de 'Cibeles'. Es una canción al amor, a lo bueno que he vivido. Todo tiene un principio y un final, y está dedicada al madridismo y a todo el cariño que me han dado", indicó.
Preguntado acerca de si se trabaja de una crítica hacia el actual presidente del equipo blanco, la respuesta de Ramos fue la siguiente: "Yo pienso siempre en Florentino, porque si algo le debo al fútbol es que me fichara y me llevara al Real Madrid. Yo tengo actualmente una relación maravillosa con él. El Madrid es mi casa y Florentino y yo tenemos en común el amor por el Real Madrid. Y eso es lo maravilloso de esta canción".
En otro orden de cosas, Sergio habló sobre dos metas y cuál ve más cerca: "Yo soy muy optimista y siempre invito a la gente a soñar y a ponerse metas, así que yo me veo con las dos. Me veo el día de mañana ganando una Champions como entrenador, pero me veo con un Grammy antes que con una Champions como entrenador".