El extécnico de la selección 'azzurra' aún se culpa de su separación con el combinado nacional, aunque puntualiza: "Reconozco el compromiso total puesto".
"Ahora mismo Italia martillea con fuerza en mi cabeza. Todavía no me he marcado el objetivo de olvidar, de hecho lo acepto todo, incluso el dolor, porque no salió como quería. Pero reconozco el compromiso total que puse en ello. Ahora tengo que dejar pasar un tiempo, estamos en la fase del dolor agudo, ya vendrán tiempos mejores".
Lo dijo el exseleccionador nacional Luciano Spalletti (66) al margen del Festival del Calcio Italiano en Arezzo, donde presentó su autobiografía "Il paradiso esiste, ma quanta fatica" (Rizzoli).
Palabras del exseleccionador sobre la Serie A
En cuanto al campeonato de la Serie A, "el Inter es un equipo a tener en cuenta, tiene una gran calidad. Conozco bien a Chivu, lo entrené: se convertirá en un gran entrenador. El Inter y el Nápoles tienen más posibilidades que el Juventus y el Milan, pero el tiempo dirá si estoy en lo cierto". Así se expresó el exseleccionador italiano Luciano Spalletti ante los periodistas.
Al margen de la presentación, Spalletti saludó al ex seleccionador Guido Carboni y conversó con el concejal de Deportes de Arezzo, Federico Scapecchi, hablando del estadio de la ciudad y del equipo amaranto: "Los dos lo están haciendo bien", comentó.